? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Guarida Azul


Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de su nuevo sitio online llamado Guarida Azul. Este site inspirado en la Guarida Azul del colegio, es una completa red social y es el complemento de la historia llevando este progrma a un nuevo 360º en contenidos. Todos los fans de ISA TK+ podrán seguir su programa en un nuevo espacio online llamado Guarida Azul. Guarida Azul es un lugar en la escuela donde todos los chicos de ISA TK+ son absolutamente libres de expresarse, compartir lo mejor que tienen y pasar un buen momento. El contenido que se podrá ver en Guarida Azul es el complemento de la historia de la pantalla.
“La audiencia de Nickelodeon demuestra que los niños están aumentando su conexión con el mundo en línea y nosotros, como proveedores de contenido, tratamos de ofrecer el mejor entretenimiento cualquiera que nuestra audiencia sea. Es por ello que decidimos crear este nuevo sitio online donde los niños podrán interactuar con los personajes y hasta subir sus propios videos” comentó Luis Goicouría VP de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica “La Guarida Azul es un sótano de la escuela convertido en escondite para fiestas donde los chicos se encontrarán para ser felices y compartir todos sus secretos” concluyó.
En www.guaridaazul.com los personajes de ISA TK+ tendrán sus perfiles personales, fotos y allí compartirán todo lo que no llegan a mostrar en televisión. Este site es desarrollado por Looppa para Nickelodeon Latinoamérica. ISA TK+ (Te Quiero Mas) es la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que sigue las aventuras de Isa y Alex con una historia llena de música, romance, sueños y humor. ISA TK+ se estrenará el lunes 28 de setiembre en horario vespertino.

26 comentarios:

ELSA dijo...

la novela me encanta es super animada los felicito mucho a todos no me la pierdo ni un día estoy esperando con ansias que comience ISA TK+

luisa dijo...

no se desanimen chicos la novela esta buenisima felicitaciones a todos

abigail dijo...

estudio en las mañanas y en las tardes no me pierdo isa soy su fans numero 1. chau chicos su novela está buenisisisisima

sara dijo...

waaah amo a isa tkm es la mejor novela qe eh vizto ii amO a alex haha iLove♥
ok amo la nuevaah CanciÓn aunqee me ubiera guztaDooh qe Criztinaah fuera mala toDavia ii estuviera en la nuevaah zChool.. ii miCki tbm waah, nos tenemos qe aCoztumbrar a los nuevoz haha ok
bye iLove isa tk+

Anónimo dijo...

hola maria gabriela quieres ser mi amiga y escribeme en facebook en el de danna depp byee viva isatkmy isatk+++

Anónimo dijo...

TKMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

chidisimo

Anónimo dijo...

esta super chida la comedia me encanta viva isa

Anónimo dijo...

CHANTAL DE MEX IXTAPALUCA:HOLA SOY LA NUMERO 1 DE SUS FANS AUNQUE NO LO CREAN YO ME SE TODAS LAS CANCIONES COMO DICE ISA ESTAN ARCHI RECONTRAULTRA MEGA FANTASTICAS ME LAS SE DE A Z COMO DICEN USTEDES HABER CUANDO VIENEN A MEXICO LOS QUIERO TANTO QUE LES DARE MI CORREO PAMELA_CHANTAL1999@HOTMAIL.COM TODOS CANTAN BONITO ESPECIALMENTE ISA LINDA Y CRISTINA REY Y ALEX EN LA OTRA TEMPORADA POR QUE NO SALE CRISTI HABLENME DESDE LOS 8 AÑOS ME GUSTA VER ISATKM ESTAN BUENAS LAS TENPORADAS.

Anónimo dijo...

MEPARESE MUY FANTASTICA ISA TKMAS ESPERO QUE SAQUEN LA TERSERA TEMPORADA ISA ERES SUPER FANTASTICA Y ALEX NI DECIR HERES HERMOSO ME IMAGUINO QUE TODAS LAS CHICAS SE MUEREN POR TI
Y TU LINDA SI QUE ERES LA MEJOR AMIGA DE ISA Y TU REY ERES MUY SINPATICO CHAO ISA TK MAS LOS ESPERO EL LUNES ESTOY MUY ILUSIONADA CON LA 2 TENPORADA DE ISA TK MAS LOS ADORO SOY SU FANS NUMERO 1 LOS ESPERO CHAO ISA TK MAS LOS ESPERO MUY PRONTO

AMGIE dijo...

hola isa llo soy TU acmiradopra numero 1

Anónimo dijo...

bueno me gusta isa tkm si megusto esta novela juvenil como no me va a gustar esta nueva la estoy esperando con hansia mañana viene siiiiiiiiiiiiiii adios la esperamos

Anónimo dijo...

isa soy camila me encanta su novela espero que algun dia vengan a salta estare en la primera fila puedo pagar como 3000 pesos para berlos primero voy a tener que haorrar para pagar bueno lo quiero mucho besos.

daniela dijo...

hola maria es daniela no soy tu fan numero uno pero megusta tu trabajo sigue asi por sierto que te baya bien en tu nueva serie te qiero daniela

sonia dijo...

me encanta isa tkm y tk+ los dos me encantan en mi show favorito que mal que ustedes estan en agertina yo me, yo soy de honduras espero que algun dia puedan venir

sonia dijo...

isa los espero y alex y isa haven muy buena pareja ohhh yes isa si algund dia podras ver esto ojala que vengan i que me dejen que mi sueno se cumpla poder ser cantante y actriz y que sea con ustedes ME ENCANTANNNNNN

Naomi dijo...

Hola a todos los de isa tkm y isa tk+ ustedes son lo mejor, alex eres super guapo y bien chilo, isa estas bien bonita y eres muy buena, linda eres una gordita simpatica, rey eres un copetudo jaja pero me caes muy bien, y los demas son muy especiales. Yo soy fan numero 1# de ISA TKM Y ISA TK+ !!!!!!!!!! creanme!!!!!!!! los quiero soy de Mexicali atte: Naomi

Anónimo dijo...

hola a todos de isa tkm y isatk+ son lo mejor alex eres un chavo super buena onda eres guapo son vuena onda isa eres bonita y sinpatica igual q todos los de isa tk+ soy su fan bay adios

Anónimo dijo...

¡¡¨[olaw los qui3ro muchisisisimo]¡¡¡ nunca bayan a cambiar son g3nial +isa 3r3s sup3r bonita y 3r3s una p3rsona especial en la novela+ *linda 3r3s una gordita ti3rna y honesta te quiero muchisimo* hay muchas cosas mas por decirles son unas p3rsonas chebres???¡¡¡

Anónimo dijo...

holaa isa tk+
soii luciana de argentina:)
puerto madryn

estaba esperando mucho para ver la novela
y esta re linda me encanta
bueno beshoz--

lucii-

Anónimo dijo...

y personaje favorito es alexxxxxxx es muy lindo y tambien isa y linda ......___--_--
y estoy esperando para ver la novela es muy bueno y buena ....____--_--

laura daniela rodrguez dijo...

hola isa tienes el mejor programa del mundo no me lo pierdo ni un minuto, dile a catalina que deje de ser tan fastidiosa y tambien dile a alex que es divino.CHAO
LOS QUIERO MUCHO EN ESPECIAL A TI ALEX

laura daniela rodriguez dijo...

HOLA ALEX QUEIERES SER MI NOVIO DI QUE SI TENGO TU MISMA EDAD.
TE AMO TE AMO TE AMO ASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

Anónimo dijo...

hOlA CoMo eStAn eSpErO QuE BiEn sU SeRiE EsTa sUpEr fInA PLiSssssssssSsSsSsSs tAkE CaRe ToDoS LoS KiErO LoS AmO a tOdOs sIgAn aSi pArA QuE hAgAn lA TeRcErA TEmPoRaDa jAjAjAjA Xd

att:SaRaY dE CaRaCaS VeNeZuElA......

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶.**
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´/////´´´´´´¶.*.* ..*.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´/////´´´´´´¶¶. *.* *.
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´/////´´´´¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.*.
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶/////¶¶¶¶¶¶¶¶. ..*.*.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////¶¶¶*¶¶*¶¶.* .* .* *.
´´´´´´¶¶¶¶¶¶ttttt¶¶¶¶*¶¶¶¶¶.* *. *.*
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.* .* *.
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . * .*.

Anónimo dijo...

Alex esta bien sexy agreguenme en facebook como victor vera Damian

Marina azul dijo...

No es cierto que eres el fan número 1 porque yo desde la mañana estoy viendo isa