? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 17 de marzo de 2009

Isa Tkm

Alrededor de 2000 personas se congregaron el Centro Comercial San Ignacio para recibir a Isa, Alex, Rey, Linda y Cristina de la serie que ha causado furor en Venezuela y Latinoamérica, “ISA TKM”
. Desde las 5:00 AM, los pequeños de la casa en compañía de sus representantes fueron llenando los espacios de la Plaza Central del centro comercial, que ya a las 11:00 AM había colapsado y cerrado el acceso al estacionamiento por la gran cantidad de gente que asistió al evento. Más de 700 copias del disco de la serie se agotaron en aproximadamente 1 hora mientras los fanáticos esperaban pacientemente la llegada de sus ídolos. Niños de todas las edades con su disco en mano, gritaron eufóricos ante la presencia de estos 5 chicos que confiesan “no se esperaban tanto furor”. Antes de la llegada de los protagonistas de la serie Sony Music rifó algunos afiches autografiados a los niños más fanáticos, niños que cantaron, bailaron, y madrugaron para ver muy de cerca de a sus ídolos. Pese a los cambios del clima y una lluvia repentina, los protagonistas de la serie ISA TKM, complacieron a los niños y niñas que esperaban maravillados poder lograr un autógrafo en sus discos y tomarse alguna foto con sus personajes favoritos. ESTE EVENTO FUE CATALOGADO COMO UNO DE LOS MÁS EXITOSOS, siendo comparado con la Menudo Manía de los años 80. El disco llegará nuevamente esta semana a todas las disco tiendas del país a nivel nacional PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN TODOS LOS DETALLES DE SU TAN ESPERADO SHOW.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo cristy

Anónimo dijo...

te amo isa

Anónimo dijo...

te amo rey

Anónimo dijo...

te amo alex

Anónimo dijo...

te amo lin

g dijo...

hdc

Anónimo dijo...

para mi es que todos son bobos por no querer ir al concierto de isa jajajajajajajajaj soy la mejor

Anónimo dijo...

isa te amo tkm cristina = las kiero bengan a mexico todos sus fans 1# las kieren conoser y mas a ti criti y alex los amo bengan ina tk+ perdon a perdona por k no bas a salir en isa tk+ ati te boi a kerer tambien pork aora boi ser una de las gemelas o otras ok perdoname bye besos tkm tk+ critina

Anónimo dijo...

isa te amo muchisimo mas o menos cristina ntc. alas 2 por igual te amo alex y linda y el copete de plastico y ati marina a todos bengan a monterrey plis aver un consierto de ustede canten la de yo digo y la de para mi eres un angel me encanta y la de debia ser amor isa tengo todas las fotos tuyas me encantas demasiado jjaa

Selene dijo...

isa tkm es super genial! lo juro juraditO! haha, no puedo esperar para ver isa tk+