? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 13 de febrero de 2009

personajes principales♥♥




Isabella "Isa" Pasqualli
Actriz:
María Gabriela de Faría
La protagonista de esta historia, es alegre, divertida, soñadora, humilde e inventa mentiras que la meten en problemas. Está enamorada de Alex y por ello es enemiga de Cristina a la cual le tiene diversos apodos como "Cristarántula" y "Cristramposa". Es la hija adoptiva de los Pasqualli.

Alejandro "Alex" Ruíz
Actor:
Reinaldo Zavarce
El protagonista de la historia cuenta con una gama de cualidades pero su mayor don esta en la música. Novio de Cristina, pero solo porque le oculta un gran secreto a Isa y no podía seguir con ella así. Nunca ha podido besar a Isa porque siempre alguien los interrumpe.

Cristina "Cristi" Ricalde
Actriz:
Milena Torres
Es la antagonista de la historia, goza de gran popularidad gracias a que es hija de un famoso banquero y la reina del colegio para muchos. Es la enemiga de Isa, en mayor parte por que siempre ha tenido la sospecha de que ella la envidia. Su meta es siempre separar a Isa y Linda.

Linda "Gordi" Luna
Actriz:
Micaela Castellotti
Mejor amiga de Isa, es una gran cocinera y su fuerte son los pasteles con lo cual atrae a su gran amor, Rey. Linda tiene algo de sobrepeso, cosa que su también enemiga Cristina toma de excusa para molestarla, aunque la chica nunca se acompleja, tiene grandes dotes de cantante, logrando ser temporalmente, la cantante de la banda de Rey. Su mayor enojo es Cristina, Norma y Justa pues ellas son las únicas que la llaman "Gordante" que significa "Gorda Cantante".

Reinaldo "Rey" Galán
Actor:
Willy Martin
Se cree el más guapo del colegio y la estrella de rock, pero en realidad él es el único que lo cree, aparte de Linda. El mantenía un profundo amor por Cristina, pero luego cambia de opinión, cuando empieza a sentir pequeños sentimientos por Linda.

0 comentarios: